Echarri: “Estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles"

Domingo 08 de Diciembre de 2019, 09:51





Ni bien Nicolás Cabré contó que pidió un doble para las escenas hot en Tu parte del trato, generó diversas reacciones. Algunos de sus colegas, como Facundo Arana, lo bancaron. Sin embargo, Pablo Echarri había dicho que el supuesto doble de Cabré no existía y era "una mentira". Y ahora, aclaró que en el último film que protagoniza, a diferencia del actor, prefirió ponerle el cuerpo a las escenas de sexo.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", aclaró el actor.

Y divertido, agregó: "Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”.

Además, explicó por qué interpretar este personaje en la película le exigió un gran esfuerzo físico. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, sostuvo.

El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio".

"Esconde dentro de su corazón un resentimiento muy enfermo y peligroso, más allá de ese deseo de respetar la Ley, empieza a crecer un fuego que tiene que ver más con el odio que guarda en su corazón. La lucha por la ecología termina siendo la excusa para poder empuñar un arma”, concluyó el actor.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pablo-echarri-hablo-sus-jugadas-escenas-desnudos-estas-nalgas-son-mias-son_127493