Lourdes Sánchez reveló un accidente en una zona íntima mientras ensayaba

Domingo 08 de Diciembre de 2019, 12:18





Lourdes Sánchez sorprendió a todos en el piso de Los ángeles de la mañana. Se había instalado el tema de las lesiones entre bailarines y eso derivó en las que se sufren en las zonas íntimas. Y la panelista terminó contando un accidente que despertó la curiosidad de los demás y la especial atención de Ángel De Brito.

"Yo soy cuidadosa, no lo voy a lastimar a mi compañero. Por eso las pelvis tienen que ir al mismo tiempo. Porque ahí es donde uno se lastima", remarcó Lourdes Sánchez.

"Vos querés decir que las pelvis de Lourdes y Fede Bal van juntas y bien, pero las de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, no", la provocó Ángel De Brito, por el accidente que sufrió el baialrín.

"No hay que desencontrarse", resaltó Lourdes.

"Pero Silvina y Johny son dos bailarines profesionales, ¿no saben eso?",
retrucó el conductor de Los ángeles de la mañana.

"Sí, pero tienen mucha energía", respondió la panelista.

 "Cuando reacciona el bailarín se complica", acotó, de manera pícara, Yanina Latorre.

"¿Nunca te tocó un bailarín que reaccione", le consultó De Brito.

"Nunca sentí nada", soltó Lourdes y estallaron las carcajadas.

Más tarde, confirmó que hace poco la lesionaron a ella en una parte íntima. "Me golpearon ´ahí´. El bailarín Nacho Saraceni, en el teatro (el novio de Flor Torrente). Tiene como un sobrehueso en el hombro y me golpeó sin querer. Me calzó medio fuerte y me quedé media mal", reveló Lourdes.  


Accidente íntimo


Silvina Escudero y Jonathan Lazarte son de las parejas del Bailando que irradia más sensualidad. Y parece que tanta energía terminó en un accidente impensado para el bailarín.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, los movimientos de Silvina provocaron un dolor intenso en una parte íntima del bailarín.

“La semana pasada ella contó que le lesionó el miembro”, comentó Yanina para sorpresa de Ángel De Brito. “Pobre chico, se tuvo que poner hielo y todo”, agregó. “De verdad, lo contaron ellos dos”, continuó la angelita.

“En el ensayo de estas cosas tan caliente, el pibe reaccionó ante el lomo perfecto de Escudero, era tan creíble lo que ella hacía, que terminó golpeándolo en esa situación”, explicó con lujo de detalles la panelista.

Desde las primeras galas del Bailando, los rumores de romance entre Silvina y Jonathan circularon con fuerza. Sobre todo, luego de que Escudero reconociera que estaba en crisis con su novio y que estaba entregada a una coreografía ultra hot con Lazarte.

Precisamente, en Siempre Show uno de los panelistas reveló en ese momento que el joven era muy pero muy celoso del bailarín de Silvina, Lazarte, y que miraba las coreo en cámara lenta para ver dónde ponía sus manos.

Al parecer, poco le importa a la Escudero lo que piense su novio o las inseguridades que pueda experimentar. Porque en el Cha Cha Pop cumplió con su promesa y regó de sensualidad la pista para terminar una gran performance que sirvió de excusa para un chape de lengua con su bailarín.

Silvina aseguró que se reconcilió con su novio, aunque la química con Lazarte se mantiene intacta y el reggaetón es una promesa de incendio en la pista de ShowMatch.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/lourdes-sanchez-revelo-un-accidente-en-una-zona-intima-mientras-ensa_122566