"Esta vez es irreversible": el dolor del hermano de Santiago Bal

Domingo 08 de Diciembre de 2019, 19:41





Quebrado en llanto, Coco Bal, el hermano de Santiago, se animó a dar una entrevista con Implacables. El hombre, que en general mantiene un perfil bajo y prefiere no involucrarse en los conflictos mediáticos de su familia, esta vez hizo una excepción y habló con la prensa sobre el estado de salud del actor.

“Este momento que estamos pasando es muy duro. Yo estuve ayer en IMAC donde se encuentra internado mi hermano. En realidad no quería entrar, porque quería guardarme ese recuerdo de mi hermano. Le di un beso como pude, porque estaba tan... tenía tantas cosas tenía puestas. Le hablé, le dije que realmente se podía ir en paz y que tiene tres hijos maravillosos, Mariano, Julieta y Fede”, empezó contando Coco.

"Trabajó en el teatro, con el amor de su vida, con Carmen y con Fede. Tuvo una vida brillante y realmente debo decir que ha sido un actor de puta madre”,
recordó Coco, y luego se refirió al estado de salud de Santiago: "Lo único que le funciona es el corazón, todo lo demás está mal".

Por otro lado, Coco habló sobre Carmen Barbieri, quien no se despegó de su ex pareja desde que lo internaron. “Creo que lo de Carmen es el amor después del amor. Te digo que Carmen estuvo al pie del cañón todo el tiempo y necesitábamos una mujer nosotros, y ella hizo de su mujer. Una ex mujer no hace lo que hizo Carmen”, destacó.

"Si le quedó algún deseo no lo va a poder concretar: esta vez es irreversible, no hay vuelta atrás. Lo sabemos. Cuando hablé con él le dije: ’Hiciste todo, ya está, soltá y andate en paz’. La vida dirá cuándo mi hermano partirá. El doctor dio dos informes el otro día, donde fue muy claro, y acá no es un tema de desconectar o no desconectar, acá nosotros ya le dijimos que puede partir en paz, pero nadie va a desconectar nada. Fue un gran hermano, un gran actor y una muy buena persona, ¿hace falta más?”, concluyó Coco.

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/dolor-coco-hermano-santiago-bal/20191208093936343709.html