Batistuta: "Llegué a pedirle al médico que me cortara el pie con tal de no sentir más dolor"

Domingo 08 de Diciembre de 2019, 18:57





En los últimos días, el ex delantero de la Selección Argentina apareció en varios programas de televisión y aprovechó para contarle a la gente, cómo vive esta nueva etapa de su vida. En septiembre, fue operado del pie izquierdo y se le colocó una prótesis para reemplazar el tobillo.

Hasta ese momento, el ’Bati’ sufrió un verdadero calvario: "Estos últimos diez años... sufrí mucho. Este tema me pegó mal y fue mucho sacrificio porque te cambia el humor y vos tenés que convivir con una esposa y cuatro hijos que quieren que participes en la vida de la familia. Todos los planes están condicionados al dolor".

"Llegué a pedirle al médico que lo corte, que haga lo que sea con tal de no sentir más dolor. Hoy, que ya estoy operado, me cuesta creer que voy a apoyar un pie y no me va a doler", concluyó.

Contrario a lo que muchos pueden llegar a creer, Bati no sueña con convertirse en técnico sino más bien, quiere desempeñarse como manager. "Prefiero elegir al técnico antes que ser uno".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angustiante-relato-batistuta-llegue-pedirle-medico-cortara-pie-tal-sentir-mas-dolor/20191208090520343705.html