Jaldo en las honras a la Virgen en Concepción, capital de Tucumán

Domingo 08 de Diciembre de 2019, 22:00





El vicegobernador Osvaldo Jaldo publicó en Facebook:

Concepción | En la capital simbólica de la provincia por este día, en honor a la Virgen, participamos de las actividades programadas para conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción.

Participamos del "Encuentro por el Bien Común y la Amistad Social", organizado por el Obispado de la Santísima Concepción, el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (DEPLAI) y el Consejo Diocesano de la Acción Católica Argentina.

Estuvieron presentes autoridades eclesiásticas, el intendente Roberto Sánchez, funcionarios municipales, legisladores, concejales y demás.

Tras participar del encuentro de autoridades laicas y religiosas; asistimos a la Misa y Procesión en honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

Muy honrado de compartir junto a obispos, párrocos y fieles, esta fecha tan significativa para el pueblo católico, con quienes renovamos la fe y la esperanza, especialmente por la unidad y la paz de todos los argentinos.

Nos acompañaron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, legisladores, intendentes, comisionados comunales y demás autoridades.