Lucía Galán hizo escuchar el audio de un amigo que murió

Lunes 09 de Diciembre de 2019, 07:25 | “¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán. La cantante mostró la mística grabación.

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo.



“¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán en su ciclo del domingo. Sin sorprenderse, la cantante solo comento que “dicho así suena raro”, pero terminó contando una fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental.

“Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó, creyente.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lucia-galan-mostro-aire-mensaje-mas-alla-envio-amigo-escucha-dice-volvere_128221