El accidente fashion de Florencia de la Ve antes de ir a lo de Mirtha

Lunes 09 de Diciembre de 2019, 07:59

El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand.



Siempre coqueta y atenta a la imagen, Florencia de la Ve fue a un centro estético para hacerse las manos antes de ir al programa de Mirtha Legrand, para hablar de su gran desempeño en el Súper Bailando junto a Gabo Usandivaras.

Sin embargo, un percance de último momento la hizo andar a las corridas. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa. Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y se me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo y no salía. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Luego, la actriz y conductora destacó que está muy comprometida con el programa de Marcelo Tinelli y que no se dedica simplemente a bailar: "En el Bailando no solo hacemos la coreo, también me ocupo del vestuario".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/percance-fashion-flor-ve-antes-ir-programa-mirtha-legrand-me-hice-las-unas-me_128196