Impresentable look de Ranni para ir a la mesa de Mirtha

Lunes 09 de Diciembre de 2019, 09:42 | Rodolfo Ranni sorprendió a todos con su look en la mesa de Mirtha Legrand. Divertido momento que provocó la reacción de la conductora y los demás comensales.

Rodolfo Ranni sorprendió a todos con su look en la mesa de Mirtha Legrand.



Un momento más que divertido se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La Chiqui sorprendió a todos en un instante al referirse a la particular vestimenta de un invitado.

"Hablando de calzón corto... ¿Quiere mostrar su ropa Señor Ranni?", preguntó con ocurrencia Mirtha Legrand y generó carcajadas entre todos los invitados.

"Dale, dale... Que es muy divertido", lo animó la Chiqui mientras Carmen Barbieri festejó el oportunismo: "¡Qué original, Mirtha vos sos una capocómica! ¿La escuchaste a esta mujer? ¡Hablando de calzones te dijo! Esto hay que aplaudirlo".

"Acá están los calzones para Mirtha", dijo entre risas el actor Rodolfo Ranni, que sorprendió con su look en bermuda escocesa.

"Para la Jaula de la Moda", sentenció Mirtha, que no paraba de reírse.


 

"Ahí está: el Tano es el más grande", remarcó Carmen Barbieri.

"Al mejor estilo 1810", sostuvo Daniel Balmaceda.

Finalmente, Ranni reconoció: "Los shorts me los pongo el 21 de septiembre y me los saco el 21 de abril".

Mirá el video:

 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/rodolfo-ranni-sorprendio-a-todos-con-su-look-en-la-mesa-de-mirt_122677