¿Sabés por qué a partir de ahora aparece el logo de Facebook cuando abrimos Whatsapp?

Martes 10 de Diciembre de 2019, 15:35

Lo vas a leer cada vez que ingresas a la aplicación.



Mark Zuckerberg decidió renovar facebook por FACEBOOK: “la marca de la empresa a fin de mostrar los productos que provienen de Facebook con mayor claridad. Presentamos un nuevo logotipo de la empresa con el objetivo de distinguir mejor la empresa de Facebook de la aplicación de Facebook, que seguirá manteniendo su propia marca. Aporta claridad y usa mayúsculas y tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”. La actualización fue a Whatsapp, del cual también es dueño. Antes se podía leer la frase "from facebook" en algunos lugares de la mensajería instantánea pero ahora es muy visible desde su ingreso y con letras grandes.




El 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg anunció en su perfil personal la compra de la aplicación móvil WhatsApp por un importe total de 19 000 millones de dólares
y aclaró que su decisión buscaba ampliar el número de usuarios en Facebook. La operación implicó el desembolso de 4000 millones de dólares estadounidenses en efectivo, 12 000 millones en acciones de Facebook y otros 3 000 millones en acciones RSU (restricted stock unit), una emisión futura similar a la de las opciones sobre acciones. En marzo de 2015, empezó a correr el rumor sobre una posible actualización en la aplicación que permitiría hacer llamadas de voz por medio de VoIP.

Ese mismo año se lanzó WhatsApp Web, la cual permite utilizar WhatsApp en una computadora, sincronizando el teléfono con ella mediante un código QR. Se puede acceder siguiendo las instrucciones en web.whatsapp.com. En el 2016, se habilitó el cifrado de extremo a extremo, lo que impide que supuestamente nadie tenga acceso a los contenidos que se envían?, solo el emisor y el receptor, sin embargo se descubrió un fallo en la seguridad de este?, fallo que Facebook conocía.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/aparece-logo-facebook-cuando-abrimos-whatsapp/20191210103530343883.html