Isabel Macedo se despidió de Salta con un tierno mensaje

Martes 10 de Diciembre de 2019, 18:19





Con un tierno mensaje, Isabel Macedo quiso agradecerle al pueblo salteño “por el amor y el respeto” durante estos años que ella acompañó a Juan Manuel Urtubey mientras él era gobernador de Salta.

El esposo de la actriz entregó su mando este martes a Gustavo Sáenz, ceremonia a la que fue acompañado por Macedo y la pequeña Isabel.




“¡Gracias Salta de mi corazón! Por el amor y el respeto, por tu gente, por tus paisajes, por haberme enseñado tanto... (ya algún día les contaré) te agradezco también por @urtubeyjm y por nuestra hija amada, salteños a los que amaré pa siempre #mividaensalta”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con algunas imágenes junto a su hija y su marido.




Urtubey, por su parte, también agradeció a la provincia y le envió un mensaje al Gobernador entrante: “He tenido el enorme honor de servir a los salteños por 12 años como gobernador de la provincia. Quiero transmitirles mi agradecimiento eterno y la emoción de este día donde me tocó entregarle la banda al Doctor @gustavosaenzok, elegido por el pueblo para ser su representante. Le deseo el mayor de los éxitos”.

Ver esta publicación en Instagram

He tenido el enorme honor de servir a los salteños por 12 años como gobernador de la provincia. Quiero transmitirles mi agradecimiento eterno y la emoción de este día donde me tocó entregarle la banda al Doctor @gustavosaenzok, elegido por el pueblo para ser su representante. Le deseo el mayor de los éxitos

Una publicación compartida por Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5070438-isabel-macedo-se-despidio-salta-un-tierno-mensaje