Laurita Fernández, sin maquillaje y al natural en Playa del Carmen

Martes 10 de Diciembre de 2019, 21:40

La bailarina publicó una imagen en la que está sin una gota de maquillaje en medio de sus vacaciones en México. "No filter, no nada", escribió en la descripción del posteo.



Laurita Fernández y Nicolás Cabré se tomaron unos días de vacaciones y partieron rumbo a México. En su cuenta de Instagram, la bailarina y actriz compartió imágenes de su estadía en Playa del Carmen, el destino elegido por la feliz pareja para disfrutar a pleno de su amor y descansar.

En las últimas horas, la protagonista de Departamento de soltero y Inconvivencia subió una foto en dicha red social en la cual está al natural, sin una gota de maquillaje"No filter. No makeup. No nada", escribió la rubia en la descripción de la publicación, que rápidamente superó los 50 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? No filter no make up no nada

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Cabré y Fernández decidieron descansar en el exterior antes de arrancar la temporada teatral. Este verano, el actor y su pareja estarán en Mar del Plata con la comedia que protagonizaron durante gran parte de 2019, a partir del 26 de diciembre en el teatro América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . . . @paradisusplaya @paradisusbymelia @fplusfc #paradisusplayadelcarmen #embraceyournature #fplusfc

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranqui el atardecer acá...???? . . . @paradisusbymelia @paradisusplaya @fplusfc #fplusfc #paradisusplayadelcarmen #embraceyournature

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En septiembre, la bailarina tuvo que salir a desmentir rumores de embarazo. La versiones indicaban que ella le había comunicado a la producción de Inconvivencia porque estaba esperando un hijo y tenía que adelantar las grabaciones para poder hacer un esfuerzo y ocultar la "pancita".

Sin embargo, ella desacreditó esa información. "No es verdad que pedí grabar todo más rápido para que no se me notara la panza. La fecha del rodaje es la que es y son dos meses. Sería una noticia maravillosa, pero no es el caso. Más adelante me encantaría", sostuvo Fernández.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/laurita-fernandez-al-natural-en-playa-del-carmen_1017479