Vecinos del ex Barrio Diza transformaron un pozo nauseabundo en un colorido arbolito de Navidad

Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 18:51

Fotos: Facebook Sandrita Locutora



Vecinos del ex Barrio Diza -hoy Hipólito Yrigoyen- armaron un arbolito de Navidad especial sobre un pozo sin tapa de la SAT ubicado en López Mañan y Chacabuco, "dándole un color y una magia diferente al foco infeccioso de aromas nauseabundos que dispersa aguas cloacales que vienen del microcentro tucumano", ironiza desde su cuenta de Facebook Sandrita Locutora.

De esta manera, "lo que antes era una peligrosa bocacalle causante de tantos accidentes, hoy se convirtió en el Arbolito de la Fe y la Esperanza, en el que los vecinos agregan sus cartitas dedicadas a Papá Noel y los Reyes Magos", sigue Sandrita, ya que la gente piensa que es más probable que estos personajes "den soluciones de bienestar, seguridad y calidad de vida", antes que las autoridades correspondientes o la Sociedad Aguas del Tucumán.

"Algunos colocan adornitos, otros luces de colores, algunos pondrán cartas de amor, otros tirarán monedas de la fortuna", continúa la denuncia en las redes. "Sin embargo, no faltan los vecinos enojados que escriben cartas con descargos".

La publicación completa: