Una mujer despechada y furiosa interrumpió la boda gritando “TE AMO” y golpeó a la novia

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 08:24

Un invitado de la fiesta captó el incómodo momento que se vivió y la alterada reacción de la mujer. Las imágenes se viralizaron al instante.



Un incómodo momento se vivió en un casamiento en la ciudad de México cuando una mujer entró muy alterada a impedir su boda, mientras los invitados la grababan.

Richard, el hombre que se estaba convirtiendo en marido, fue protagonista de una situación que jamás espero tener.

Una mujer no se resignó a perder al hombre e ingresó en plena boda para impedirla. Al grito de “te amo” fue totalmente alterada a golpear a la novia.

La pareja se encontraba frente al juez en un salón de eventos, cuando se ve que la mujer muy enojada entra al recinto gritándole a Richard que no se casara.

Aunque algunas de las personas que se encontraban a la entrada trataron de detenerla, ella apresuró el paso y llegó hasta donde estaban los novios para persuadirlo y lograr su objetivo que era que no se llevé adelante la boda.

Sin embargo, Richard comenzó a pedir por favor que la sacaran del lugar, mientras cubría a su prometida de los golpes que lanzaba la afligida mujer.

Todo el mundo quedó en shock, aunque algunos aprovecharon el momento para sacar sus teléfonos celulares y grabar todo el tenso, incómodo, pero al final, divertido momento, que se viralizó en redes sociales.

Incluso, entre los comentarios se burlaron de la situación, y muchos confesaron que siempre han querido ir a una boda donde pase eso, pero nunca les ha tocado nada parecido.

Sin duda, el tenso momento quedará grabado siempre en la memoria de la pareja de todos, y por supuesto, de la pobre mujer que perdió el amor de Richard, y de paso, se hizo famosa en internet..




Fuente: https://7corrientes.com/una-mujer-irrumpio-en-un-casamiento-para-impedirlo-y-golpeo-a-la-novia/