Giro inesperado: con nuevos y escandalosos audios, Mario Teruel pide la libertad de su hijo

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 10:44 |

El hijo del cantante está preso desde hace ocho meses acusado por violar a una menor.



Mientras Lautaro Teruel sigue detenido por la presunta violación de una menor de edad, su familia hizo una fuerte presentación en la Justicia salteña. Según confirmó Mario Teruel, accedieron a audios de la joven denunciante que comprobarían que fueron extorsionados.

"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto", dijo el integrante de Los Nocheros, que se alejó de la banda para afrontar la situación que vive su familia.

Teruel contó que esos audios fueron hallados hace algunos meses y son previos a la denuncia por violación: "Aparecieron justo en la semana de la Virgen del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos. Los peritos los encontraron".

"A partir de ahí sentimos el alivio. Porque si no, no podíamos contar lo que pasó", destacó el padre del detenido, quien no dudó en confirmar que fueron extorsionados económicamente: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".




Fuente: https://eldoce.tv/sociedad/caso-lautaro-teruel-nuevos-audios-padre-mario-reclama-liberacion-denuncia-violacion_93523