“¡Mentira, soy la hija, NUNCA los enjuiciaron!”: María Fernanda Viola desmintió a Vargas Aignasse y dijo que los criminales del ERP que mataron a su papá caminan libres por las calles

Jueves, 12 de Diciembre de 2019 14:48

Mientras hablaba Vargas Aignasse, la hija del capitán Viola (en el círculo) le respondió desde las gradas.



El peronista Gerónimo Vargas Aignasse, durante un homenaje en la sesión de la Legislatura al capitán Humberto Viola, asesinado por el ERP el 1 de diciembre de 1974, manifestó: “quiero adherirme al homenaje a la familia del capitán Viola, y la verdad que defendemos los derechos humanos. Creemos que Argentina tiene que caminar por el camino de la paz, porque si no caeríamos en la triste lógica de algunos sectores ‘de los dos demonios’ que se enfrentaron y uno era bueno y el otro era malo”.

“La violencia no tiene justificativo y por eso el sufrimiento de la familia Viola tiene que generarnos un enorme estupor”, señaló Vargas Aignasse, agregando que “los asesinos del capitán Viola fueron condenados a prisión perpetua, no hubo impunidad. Pero lamentablemente no cumplieron como correspondía”.

Desde la barra, la hija del homenajeado, María Fernanda Viola, quien sobrevivió al atentado perpetrado contra su padre, gritó: “¡Mentira, soy la hija, nunca los enjuiciaron!”.

“Espero que el padecimiento de la familia Viola no se vuelva a vivir nunca más. Ese nunca más es para todos”, cerró Vargas Aignasse.

Resultado de imagen para ENTIERRO CAPITAN VIOLA



Fuente: https://tucumandespierta.com/la-hija-del-capitan-viola-irrumpio-en-la-camara-y-grito-mentira-soy-la-hija-nunca-los-enjuiciaron/