Murió una famosa modelo tras someterse a 2 cirugías estéticas

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 17:57

La modelo y diseñadora mexicana Carolina Sada murió a los 32 años.



La modelo y diseñadora mexicana Carolina Sada murió a los 32 años tras realizarse dos cirugías estéticas en una clínica de la ciudad de Monterrey, al nordeste de México. Allí se sometió a una rinoplastia y una liposucción: pocas horas después su cuadro se complicó a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Al parecer, la mujer, que ingresó en el Centro de Especialidades Médicas Obispado el pasado 7 de diciembre para ser intervenida dos veces por motivos estéticos. Tras su muerte en la clínica, situada en el estado de Nuevo León, la familia de la modelo exigió a las autoridades que investiguen si hubo algún tipo de negligencia durante alguna de las dos operaciones a las que se sometió.

Hasta el momento, el centro médico fue suspendido por la Justicia hasta que se descarte que la clínica o sus profesionales la implicancia en la muerte de Carolina Sada.

"Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa", explica el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.

Carolina Sada, que era madre de dos nenes, había participado en varias celebraciones internacionales de moda. La mexicana solía compartir con sus más de 23.000 seguidores de Instagram los diseños que creaba para su marca de ropa.

Fuente: https://tn.com.ar/estilo/lo-ultimo/murio-la-modelo-carolina-sada-tras-dos-operaciones-esteticas_1017954