En medio del escándalo entre los Caniggia, Sofía Bonelli reveló que perdió su embarazo

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 18:59





El martes por la noche Claudio Caniggia protagonizó un escándalo con sus hijos Alex y Charlotte, a quienes les pidió que abandonen, entre gritos, insultos y golpes, el departamente que tienen en el Hotel Faena.

Todo comenzó cuando Sofía Bonelli, la novia del Pájaro, se cruzó en un ascensor con Macarena, la novia de Alex, quien la trató de “drogadicta”.

“Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó la joven en el audio que se dio a conocer en Pamela a la tarde.

Y luego, pusieron al aire el video del momento del desalojo, “Este es mi departamento, volá de acá”, le dijo el Pájaro a su hijo. “Esto no es nada tuyo, andate de acá, rata inmunda”, le respondió Alex y agregó “Sos un desastre".

Lo ciero es que un día después de que se haga público el escándalo, que culminó con una denuncia de Bonelli formal ante la Prefectura Naval, Sofía habló de esa situación y además reveló que perdió su embarazo.

Primero se refirió el calvario que vive por estos días con Macarena (Ailen Herrera), la actual pareja de Alex. “Todo el tiempo amenazas, una vez me la crucé por la calle y ella sacada. Lo mismo en las redes sociales. No sé por qué lo hace, los hijos nunca me dijeron nada, no me hicieron nada, y no sé porque esta chiquita hace eso. Aparece de la nada. Por eso radiqué la denuncia… una vez me tiró el auto encima, filmanando y me puteaba”, relató.

https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/GENTE-Caniggia2-090318-740x740.jpg
Charlotte y Alex Caniggia.

Además, se refirió al escándalo del Faena y negó que Caniggia haya desalojado a sus hijos: “Difundieron eso para hacerlo quedar mal a él, sacando de contexto todo”, aseguró Sofía sobre el video en donde Claudio Paul discute con Alex . “Claudio está muy mal, está decepcionado. A mí me da una impotencia porque estoy ahí con él todos los días. Hay un doble juego privado de los hijos con él”, agregó.

Y finalmente, Sofía reveló que perdió hace poco un embarazo que estaba en la primera etapa de gestación. “Fue por algo (un problema) mío”, se limitó a decir sobre el tema.

Fuente: https://www.gente.com.ar/portada/en-medio-del-escandalo-de-claudio-caniggia-con-sus-hijos-sofia-bonelli-revelo-que-perdio-su-embarazo/