Oriana Sabatini reveló la faceta musical de Paulo Dybala

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 19:09





Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más famosas en las redes sociales. Desde que anunciaron su noviazgo a través de Instagram, los usuarios siguieron fervientemente su relación. Ahora, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un video en historias de Instagram que enterneció a sus seguidores con un talento oculto de su novio.

Ambos se filmaron mientras interpretaban en conjunto la canción “Tusa”, el hit de Karol G y Nicki Minaj. Minetras el futbolista toca el piano, su novia entona las letras del éxito de reaggetón que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

La grabación la publicó Sabatini en su perfil de Tik Tok y cosechó miles de “me gusta” entre sus seguidores. Muchos de los cibernautas clamaron por más contenido similar y destacaron la proeza del deportista con el instrumento.

El festejo sorpresa que preparó Oriana Sabatini a Paulo Dybala

En noviembre, Oriana Sabatini le organizó un cumpleaños sorpresa a Paulo Dybala y compartieron las imágenes en las últimas horas. El jugador de Juventus llegó a su casa y fue sorprendido por su novia que luego le manifestó todo su amor.

“Sorpresaaaaaaaaa!!!!!. Tarde pero seguro, te amo mi amor Paulo Dybala”
, escribió la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop en su cuenta de Instagram.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/oriana-sabatini-revelo-la-faceta-musical-de-paulo-dybala/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare