Se complicaría la situación de Armisen: el abogado de la familia de Sergio Denis quiere iniciar acciones en la justicia

Viernes 13 de Diciembre de 2019, 08:40

Raúl Armisen, a la izquierda, podría ser demandado.



A nueve meses del accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Sergio Denis sigue luchando por su vida.

"La mejoría es muy poquita y el tiempo juega en contra. Los avances son mínimos. No responde a estímulos, si lo hace son cuestiones de reflejos. Hay algunos hechos que indican que tiene una mejor mirada, no tan perdida como antes, una mirada más comprensiva de lo que le está pasando", relató su abogado y amigo personal Diego Colombo este mediodía, en el piso de Intrusos.

Mientras, la situación legal del director del teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, podría complicarse.

En cuanto a la posibilidad de iniciar acciones legales contra el teatro de Tucumán, el abogado de la familia Hoffmann (así es el verdadero apellido de Sergio) advirtió: "Vemos un accidente pero si es un hecho que se puede evitar ya deja de serlo. Hay una co-participación de quienes pudieron cuidar a Sergio y no lo hicieron".

Sin embargo, aclaró que es la familia la que hasta ahora no quiso hacer nada contra el teatro. "Yo considero que se deberían iniciar acciones legales contra el teatro. Yo soy apoderado de Sergio y de sus hijos pero nunca voy a hacer nada sin el respaldo de la familia. A la familia le duele que siga funcionando el teatro", señaló.

Tras asegurar que Sergio Denis está muy bien atendido en la clínica de rehabilitación ALCLA, el amigo del cantante aclaró que sólo su núcleo más íntimo está autorizado a visitarlo. "A Sergio lo visita Mirta (su exmujer), sus hijos y su hermano Carlos. Se van turnando y siempre están con él. Están haciendo un esfuerzo enorme para mantenerlo, quieren que siga en ALCLA porque está muy bien cuidado", expresó.

Y enseguida se reconoció como uno de los más optimistas en cuanto a su recuperación. "Yo soy de los más esperanzados. A veces Federico me reta porque se generan falsas expectativas al decirlo públicamente y ya los fans o los medios comienzan a hacer especulaciones pero la esperanza es lo último que se pierde", reflexionó.

"¿Se hablo de ponerle fecha a la esperanza?", preguntó Jorge Rial. "No, nunca", respondió casi sin dudarlo Colombo. Y enseguida contó cómo es el día a día del intérprete. "Está rodeado de especialistas, enfermeros, kinesiólogos que están pendientes de él. Todos los días se lo mueve y se lo sienta en una silla para que no pierda masa muscular, para que no se le formen escaras", indicó.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/como-sigue-estado-salud-sergio-denis-nueve-nid2314806