Primer año de amor para Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro

Viernes 13 de Diciembre de 2019, 17:32

Mientras el tenista termina de recuperarse de su lesión en la rodilla -la modelo fue su gran apoyo en esta etapa-, disfrutan de una miniluna de miel en La Florida.



Se cruzaron por primera vez en un boliche de Costanera, en noviembre de 2018, y Cupido actuó: tras varias citas en pocos días empezaron un romance que, un año y miles de millas después, está consolidado.

Juan Martín del Potro (31) y Sofía "Jujuy" Jiménez (28) se regalaron una semana de mimos, playa y relax en Miami Beach, para celebrar su primer aniversario en la intimidad, muestra la revista HOLA Argentina.

Aunque se tomaron más de seis meses para hacer oficial el noviazgo -recién en julio de este año subieron fotos a sus cuentas de Instagram, juntos y al unísono, que los mostraban enamorados bajo una intensa nevada en San Carlos de Bariloche-, desde ese momento los tiempos de la relación se aceleraron.


Del Po 

El 23 de septiembre Juan Martín festejó su cumpleaños en Tandil y aprovechó la ocasión para presentar a Sofía a su familia. Como había ocurrido durante su romántica aventura patagónica, también dejó registrado el evento en Instagram.

A la semana siguiente, fue ella quien lo llevó a descubrir Jujuy, su provincia -donde el tenista compartió varios momentos con la familia y amigos de la modelo- y mostró la intimidad del viaje en sus redes sociales.

Del Po

Antes habían estado juntos en Roma, durante la semana del torneo ATP, en el medio volaron a Estados Unidos, donde vieron un show de los Rolling Stones, y ahora volvieron a subirse a un avión rumbo al norte pero, esta vez, en busca de sol y playa. Y pese a que aún no conviven a tiempo completo -los entrenamientos y la agenda deportiva de Del Potro lo mantienen mucho tiempo fuera del país-, comparten una casa en el Tortugas Country Club que ya funciona como nido de amor cuando los dos están en Buenos Aires.


Del Po

Del Po


Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/primer-ano-amor-sofia-jujuy-jimenez-juan-martin-potro-12132019_SJtObuWCS