Nuevas oficinas para personal retirado de la Policía y el Servicio Penitenciario

Sábado 14 de Diciembre de 2019, 01:02





Los empleados retirados de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario cuentan desde ahora con una nueva oficina especial para ser atendidos. En la Subjefatura, ubicada en calle Chile 1801, quedó oficialmente inaugurada con la presencia del Secretario de Seguridad Luis Ibáñez, el Subsecretario José Ardiles, el Jefe y Subjefe de Policía Manuel Bernachi y Rolando Gómez. Las modernas instalaciones fueron realizadas por el personal del Departamento Logística de la Policía de Tucumán y serán usadas para que el personal retirado realice sus trámites previsionales.

“Inauguramos estas nuevas instalaciones para la Unidad de Trámites Previsional, así los empleados retirados de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario realicen los trámites relacionados a su retiro. Con estos nuevos ambientes creados para su mejor comodidad estamos dando respuesta a una importante área de nuestra institución, porque junto al Ministerio de Seguridad tenemos una mirada especial hacia ellos”, resaltó el Jefe de Policía Manuel Bernachi.

Por otra parte, el Subsecretario de Seguridad destacó la atención que tiene esta área de la policía ya que es muy sensible por las problemáticas o reclamos que puedan recibir. “Esta unidad es un área delicada en la cual se debe tener un trato humano especial, por eso con más comodidad y mejoras nuestros empleados se sentirán mejor. Desde la Policía estamos trabajando internamente y junto a la sociedad para crecer cada día más”, expresó Ardiles.

La oficina comenzó a funcionar en la jornada de este viernes y también tendrá una atención especial para los familiares de los efectivos que deban tramitar la pensión por fallecimiento.  

“Señores Retirados de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario: Ustedes son parte del prestigio y de la gloria de nuestras instituciones”, reza la frase que se lee en una de las oficinas principales a modo de homenaje. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)