Un ladrón robó $ 300 mil de una colecta para operar a una niña

Sábado 14 de Diciembre de 2019, 07:51

ROBO. El ladrón se llevó el dinero de la camioneta de una tía de la niña, mientras asistían a un evento a beneficio.



Un delincuente se apoderó de $ 300.000, producto de la solidaridad de miles de santiagueños a favor de la pequeña Paulina Flores Oberlander.

El sujeto destrozó la ventanilla de la camioneta de la tía de la nena, mientras ella y otras personas asistían a la disputa de un partido de vóley a beneficio de la niña en la ciudad de La Banda.

Sucedió en las últimas horas del viernes, en calle Quintana, entre República del Líbano y Necochea, predio perteneciente al CEF Nº 1.

Según fuentes policiales, la propietaria del vehículo es Lorena Villoslada, tía de la niña, quien mantenía celosamente ocultas varias cajitas con el dinero recolectado en diversos lugares de Santiago para Paulina.

Tras el robo, el ladrón huyó llevándose un maletín, en cuyo interior había documentación y todas las licencias de vuelo de Juan Manuel Cimatti, esposo de Villoslada, recién llegado a Santiago del Estero.

La policía santiagueña trabajó en el lugar, con testimoniales y pericias, en procura de dar con el individuo que vestiría una remera amarilla.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/514179/roban-casi-300000-colecta-paulina-flores-oberlander