Fue a visitar a su anciano vecino y se dio con una escena horrible

Sábado 14 de Diciembre de 2019, 08:09





Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2 de Santiago del Estero llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de determinar las causas de muerte de un abuelo de 70 años. La víctima fue hallada en avanzado estado de putrefacción.

Minutos antes de las tres de la tarde del viernes, una mujer identificada como Ruth Sandoval fue a visitar a su vecino. Se trata de Jorge Maraña, residente en un inmueble de la manzana R, del barrio Sargento Cabral, en la capital santiagueña.

Según manifestó Sandoval a los uniformados, hacía varios días que no veía en el barrio a Jorge. Sospechando que algo malo le había pasado, se dirigió a su inmueble para visitarlo.

Llegó a su propiedad y golpeó en reiteradas oportunidades la puerta, pero no obtuvo respuestas.

Intentó ingresar a la casa, pero estaba todo cerrado. Se dirigió a otro sector de la propiedad, pero la invadió un olor nauseabundo que provenía del interior.

Miró a su alrededor, pensando que había algún elemento en estado de descomposición, pero no encontró nada.

Insistió nuevamente llamando a la puerta. Al no tener respuestas de Jorge, alertó a la Policía. El presentimiento de que algo había pasado la mantuvo inquieta, hasta que los uniformados se hicieron presentes en el inmueble.

Al ingresar a la vivienda de la familia Maraña, encontraron un escenario desgarrador. La víctima yacía en el suelo en avanzado estado de descomposición.

Según los vecinos de la zona, hacía varios días que no sabían nada de Jorge, por lo que se sospecha que llevaba aproximadamente cuatro días muerto.

Ante el macabro hallazgo, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2 que se hicieron cargo del procedimiento policial informaron de la novedad a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital.

Se ordenó que el cuerpo de Jorge fuera trasladado a la morgue judicial del CIS La Banda, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Mientras que los peritos de la División Policía Científica y División Homicidios y Delitos Complejos de Capital, iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de determinar fehacientemente las causas de su muerte.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/12/14/222742-hacia-dias-que-una-mujer-no-veia-a-su-vecino-fue-a-visitarlo-y-lo-encontro-muerto