Hombre de 71 años fue al motel con una joven de 18 y su corazón no soportó

Domingo 15 de Diciembre de 2019, 09:57





El pasado jueves a la noche, un hombre de 71 años se desvaneció y murió en una habitación de un motel, ubicado en las calles 10 y 51 del barrio Ensanche Norte de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, cuando estaba con una joven de 18 años.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar, donde encontraron en la habitación N°8 al hombre identificado como M.J.A. con domicilio en el Barrio Reserva Este.

Junto al muerto estaba una joven de 18 años identificada como N.T. que vive en el barrio Néstor Kirchner, quien manifestó que mantenía relaciones sexuales con el septuagenario por dinero.

La joven dijo a la policía que llegaron al lugar a las 19 y en el transcurso del acto sexual el hombre comenzó a transpirar, se levantó, se paró al lado de la puerta del baño y se desvaneció.

La policía labró un acta de constatación e hizo entrega de las pertenencias del hombre y un vehículo a la hija del  hombre fallecido.

Tras ser examinado, el médico policial determinó que la muerte se produjo por "paro cardiorrespiratorio".

El cadáver fue entregado a los familiares a los fines póstumos.


Fuente: https://www.diariotag.com/noticias/policiales/un-hombre-de-71-anos-murio-en-un-motel-de-saenz-pena-estaba-con-una-joven-de-18