Desplante: la nieta de Susana le faltó el respeto en vivo

Lunes 16 de Diciembre de 2019, 07:08 | Susana fue sorprendida por sus nietos y Lucía le hizo un desplante. Los hijos de Mercedes Sarrabayrouse aparecieron en el último programa de 2019.

Susana Giménez recibió como invitados sorpresa a Manuel y Lucía Celasco, sus nietos.



Susana Giménez no es solo “una diva total” también es una abuela cariñosa y algo “metida” como cualquier otra. En el último programa de la temporada 2019 de su clásico show recibió como invitados sorpresa a Manuel y Lucía Celasco, sus nietos, y terminó teniendo una metida de pata con su nieta.

Súper feliz, Susana se mostró asombrada porque sus nietos aceptaron aparecer frente a cámara, sabiendo que ambos tienen perfiles muy bajos. Él, como productor del ciclo, y ella más conocida por su faceta de It girl. “Ahora Lupita se va a vivir sola”, comentó, mientras abrazaba a su nieta y contaba que ella solamente la llama así a Lucía.

La cara de desagrado y un comentario por lo bajo de la joven hizo que la conductora advirtiera la indiscreción que tuvo aire y ensaye algo así como unas disculpas. “Bueno, no quiere que diga. Perdoname, pero no me pareció algo malo. Bueno, no le gustó”, lanzó, tomando a la chica de la mano para luego ordenarle que le diga que la ama.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/susana-fue-sorprendida-sus-nietos-lucia-hizo-desplante-no-quiere-diga-va-vivir_128603