Después del escándalo, la nieta de Susana está con crisis de angustia y estrés postraumático

Viernes 03 de Enero de 2020, 15:50

Lucía Celasco



Lucía Celasco está viviendo un muy mal momento a raíz de la denuncia por agresiones que recibió después de un confuso episodio en Uruguay. Dicen que estaría encerrada en la casa de su abuela, sin ánimos de ver a nadie.

En la tarde del jueves, después del escándalo que protagonizó la nieta de Susana en Punta del Este con un hombre que dijo haber sido agredido por ella, los abogados de las partes mantuvieron una reunión pero no lograron llegar a un acuerdo.

A partir de esta situación, Lucía Celasco buscó refugio en su familia y les pidió que la ayudaran a solucionar las cosas. Según la información que manejan en Intrusos, la nieta de Susana estaría sufriendo una suerte de estrés postraumático, angustiada y con fobia a salir de su hogar.

"En unos días, tenía previsto realizar un viaje a los Estados Unidos y contaba con ese acuerdo de los abogados para poder viajar tranquila. Ahora, tendrán que decidir si se presenta voluntariamente a declarar antes de irse, o si arregla las cosas con sus abogados para declarar en febrero", contó Guido Záffora. "Realmente me dijeron que está mal y que Susana intenta calmar las cosas", concluyó, según informa Pronto.

Por estas horas, es Mercedes Sarrabayrouse, su mamá, la que corre de un lado a otro buscando que todo vuelva a la normalidad. "La quiere mantener a Lucía al margen, al menos dentro de lo posible, porque la ve muy triste".