Wanda Nara no aguantó y se desnudó en la ducha en la previa del debut de Gran Hermano Vip

Miércoles 08 de Enero de 2020, 14:36

Wanda se fotografió completamente desnuda en la ducha.



Todavía no arrancó Gran Hermano Vip en Italia y Wanda Nara ya hizo de las suyas. En la búsqueda de relanzar su carrera en Europa para ser conocida por su nombre propio y dejar atrás el mote de “la esposa de…”, la empresaria será panelista del reality show.

A horas del estreno del programa, la rubia posó completamente desnuda en la ducha para calmar la ansiedad. La versión italiana del concurso que reunirá a famosos en una casa debutará en el prime time por Canal 5.

El día anterior, la representante de Mauro Icardi había estado el día anterior recorriendo las instalaciones de la casa en la rueda de prensa. Allí se robó todas las miradas con un traje blanco de dos piezas, con un top escotado en color champagne.

Ya durante la mañana de nuestro país y la tarde italiana, no contuvo su ansiedad por el estreno y se retrató desde la ducha de su habitación en el lujoso Baglioni Hotel Regina, de Roma.

“Preparándome para el primer episodio de @grandefratellotv. Esta noche #GFVIP te espera en horario estelar en el canal 5 !!! Y no puedo esperar”, escribió junto a la imagen.


La mayor de las hermanas Nara había confesado durante el mes de diciembre en una entrevista con la revista Gente que buscará volver a empezar y quitarse el rótulo de “la ex de... o la mujer de…” en Italia “despacio, muy de abajo. De cero. Como si nunca hubiese existido un pasado laboral en mi país. Tenía terror de entrar en el ambiente del showbiz con el estigma de ’está aquí por ser la ex o la mujer de’”.

“De a poco fui subiendo escalones, ganándome un lugar, a la espera de que los productores me eligiesen convencidos de lo que puedo ofrecer. Como están haciéndolo las grandes marcas, que me invitan a eventos, me buscan, algo que acá no es tan fácil ni frecuente”, agregó en aquella entrevista quien saltó a la fama en Argentina hace trece años en medio de un escándalo amoroso con Diego Armando Maradona.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=wanda-nara-no-aguanto-y-se-desnudo-en-la-ducha-en-la-previa-del-debut-de-gran-hermano-vip