Verano en Carlos Paz: “¡Gasté casi 12 mil pesos en un día!”

Jueves 09 de Enero de 2020, 06:36

El turista oriundo de Buenos Aires no puede creer los precios que cobran en Villa Carlos Paz.



"¿Gasté casi 12 mil pesos en un día!”, exclama Hernán Aguirre, un hombre que visita Villa Carlos Paz, en Córdoba,  junto a su familia, su esposa e hijo de 11 años, y que comentó alarmado lo que gastaron en una sola jornada de paseo.

“Sí, te cuento que entre desayuno, almuerzo (en una conocida casa de comidas rápidas), cena, más un viaje para los tres en catamarán, y en hidropedal. Además de los taxis que tuvimos que tomar, se nos fue exacto, $11.650, solamente en un día, el 4 de enero, el día que llegamos”, comienza relatando Hernán en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y agrega: “Estamos muy contentos de estar, la ciudad es hermosa pero me parece que los precios son exorbitantes, y tampoco vemos que te hagan descuentos por cantidad. Además, un taxista, por unas 15 cuadras como mucho, nos cobró 170 pesos”.

Hernán es de la ciudad de Buenos Aires, y se encuentra de vacaciones junto a su esposa Deyamira, oriunda de México, y el hijo de ambos.

Se hospedan en un conocido hotel sobre la Av. San Martín, y desde allí, emprendieron una jornada de paseos a modo de bienvenida.

Lo cierto es que ese primer día y tras regresar al hotel, los cálculos matemáticos no tardaron en llegar, ya que entre desayuno, almuerzo, paseos por embarcaciones por el lago San Roque, helados, y la cena en pleno centro, el monto gastado ascendió a los $11.650.

“Carlos Paz es hermosa, pero los precios, habría que revisarlos un poquito y estar atentos a lo que se gasta”.

Y agrega: “Desde ese día nos manejamos de otra manera porque obviamente, no podemos gastar a diario esa fortuna”, completó Hernán, que pese al costo de bienvenida, insiste en que se quedarán unos días más, disfrutando de los cálidos días de este enero en Carlos Paz..



Fuente: https://viapais.com.ar/carlos-paz/1515486-veraneando-en-carlos-paz-gaste-casi-12-mil-pesos-en-un-dia/