Anciano en silla de ruedas le movió la escalera a un pintor para hacerlo caer y casi lo mata: video

Jueves 09 de Enero de 2020, 13:02

Captura del video



Un hombre en silla de ruedas hizo caer de una considerable altura a un pintor luego de moverle la escalera. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Perú.

El pintor trató de bajar de la escalera antes de que quedara en el piso. Sin embargo, cayó y se golpeó la espalda. El agresor escapó.

Toda la escena fue captada por una cámara de seguridad: un hombre que usa una silla de ruedas para desplazarse, usa la fuerza de su cuerpo para derribar la escalera que le complicaba su paso. Esto provocó que el pintor cayera de espaldas.

Unos instantes antes, la cámara grabó que el agresor pasó por debajo de la escalera y tuvo que esquivar una cuerda para avanzar.

El pintor trató de descender antes de que la escalera se desplomara, sin embargo, cayó y se golpeó la espalda, aun cuando un compañero intentó que la persona con discapacidad detuviera su accionar.

El hecho ocurrió en el distrito San Martín de Porres, Perú. Aparentemente, la persona con discapacidad se enojó por los inconvenientes que le producía el trabajador y su herramienta para poder pasar.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre fue trasladado al hospital después de que lograra ponerse de pie. Se desconoce si el agresor ya fue detenido. Vecinos lo reconocieron como el mismo que vende dulces cerca de un mercado en la región.