“Yo quiero buscar el bebé, pero él no quiere”: Sol Pérez loca de amor por su novio en la playa

Domingo 12 de Enero de 2020, 09:23

Sol quiere formar una familia



Después de varias relaciones fugaces y mediáticas, Sol Pérez encontró el amor en su personal trainer, Guido Mazzoni. La relación avanzó a paso firme y sin obstáculos, a tal punto que el joven le dijo a Teleshow en noviembre pasado que “si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar, y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”.

La actriz y vedette está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata este verano: forma parte del elenco de 20 millones junto a Alberto Martín, Marcelo De Bellis, Carmen Barbieri, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso. Como no podía ser de otra manera, su pareja la acompaña en su día a día en La Feliz.

Tal como se puede observar en las fotos exclusivas de Teleshow, la actriz y el entrenador pasan gran parte del día juntos y aprovechan para entrenar y descansar en la playa. Tomados de la mano, pasearon bajo el sol en los balnearios del sur de la ciudad costera.

Recientemente, la pareja fue a una peluquería, en la que se atendieron con unos conocidos suyos, y se dio una situación muy particular. Después del corte, el colorista Andrés Tallarico filmó un video con ellos. La actriz, feliz con su look, le agradeció y luego se abrazó con su novio.

“Él no me quiere… ¿Me vas a dejar?”, le preguntó, entre risas, Sol a su novio. En broma, el estilista se metió en la charla y dijo: “Vamos a dar la primicia de que se van a casar… Están buscando el bebé, ¿no?”

“Eso sale en todos lados después…”, se adelantó Mazzoni. Pero Sol siguió con el juego y sorprendió con su declaración: “Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no quiere”. “Soy chico todavía”, le indicó él. “Vas a cumplir 70 más a menos”, retrucó Sol.

En su visita al programa de Mirtha Legrand, a fines de 2019, la modelo había hablado sobre su relación: “Estamos muy bien. Él tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que a mí me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo era mucho trabajo, trabajo y nada de vida social, de vida personal, de amor. Creía que el amor era otra cosa, y cuando lo conocí a él me di cuenta de que lo que quiero es estar con él, divertirme… Me río, hace que todos los días me levante con una sonrisa”, se sinceró en la mesa de la diva.

Y reveló: “Capaz que un día me enojo y me dice: ‘¿No te parece que estás equivocada?’ Y termino diciendo: ‘Sí, perdón, es verdad’. Algo que nunca hubiese hecho. Yo que la sigo hasta el final, él me cambió en todo".

En las últimas horas, Sol publicó un mensaje luego de la visita de Mirtha a su función de teatro.



La actriz y el personal trainner aprovechan el tiempo libre que a ella le deja su participación en la obra de Carmen Barbieri para recorrer y disfrutar el sol y las playas de Mar del Plata (Fotos: Eduardo Aguada)



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/01/12/sol-perez-enamorada-de-su-novio-en-las-playas-de-mar-del-plata-yo-quiero-buscar-el-bebe-pero-el-no/