Una mujer despertó poco antes de que comenzara su velorio

Lunes, 13 de Enero de 2020 07:59





En los últimos días, se registró un increíble hecho en la India que recorrió el mundo. Malati Chougule es una mujer de 55 años, oriunda de la localidad de Muchchandi, al suroeste del país asiático. El pasado miércoles, ella se despertó momentos antes de su funeral tras ser erróneamente declarada muerta.

Unos días atrás, Malati había perdido el conocimiento a causa de una alta fiebre. Por eso, sus familiares la llevaron de urgencia al hospital para que recibiera tratamiento. Una vez allí, los médicos no lograron reanimarla, por lo que declararon que había fallecido.

Frente a esto, su familia pidió que se retiraran sus restos y se dirigieron a su pueblo natal para iniciar los preparativos del funeral.

El cuerpo fue tendido frente al domicilio para que sus familiares y amigos pudieran despedirse, pero para sorpresa de todos, Chougule abrió los ojos.

Todos los presentes quedaron impactados frente a lo que estaba sucediendo. Algunos concluyeron que todo se trataba de un milagro divino, mientras que otras personas sospechan que lo que ocurrió fue un coma temporal mal diagnosticado en la clínica.

Actualmente, la familia de la mujer está pensando en tomar acciones legales contra el hospital. Sin embargo, los médicos negaron que esto fuera una mala praxis, sino que les habían pedido trasladarla a un centro especializado.
 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-mujer-resucito-unos-momentos-antes-de-su-funeral/