Burlas a la “meditación” de Susana por Australia

Martes 14 de Enero de 2020, 12:27 | Susana Giménez participó de una meditación por Australia y recibió fuertes críticas. La conductora, junto a Ismael Cala, le pidió “al Universo” que la lluvia ponga fin a los incendios.





Una publicación de Susana Giménez? generó mucha repercusión y hasta un gran número de críticas de parte de algunos de sus seguidores, que suman más de dos millones.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen meditando junto al periodista y conferencista Ismael Cala. Pero lo que más llamó la atención fue el motivo del encuentro: la crisis ambiental en Australia, producto de los incendios que asolan al país.

"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia", aseguró Susana en su mensaje. Y agregó: "Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento".

Ismael Cala trasmitió la meditación, que se desarrolló en la casa de Susana en Punta del Este, en sus redes sociales y aseguró que se trató de la primera vez que la diva realizó este tipo de técnica.

"En vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la #meditación", aseguró el periodista.

Luego de la experiencia, Susana reconoció: "Me sentí bien, trataba todo el tiempo de ver la lluvia caer y que fuera una lluvia, no una lluviecita. Ojalá…".

Sin embargo, la diva recibió numerosos comentarios negativos. "Yo le voy a pedir al universo unas gallinas para mejorar mi economía sin tener que partir al norte... Es que es mucha la calor, viste Su", le escribió una usuaria, recordando la desafortunada frase de la conductora sobre la pobreza.

"Pedí para que me regalen algún campo Su", "Estaría ideal que veas la realidad de nuestro país y ahí si podré entender tus plegarias por un país bajo fuego. El ejemplo se da con hechos no solo plegarias", "Aporten dinero en ves de meditar y alimento para los pobres animales!", fueron otros de los muchos mensajes que recibió la foto de Susana.




Fuente: https://www.clarin.com/fama/susana-gimenez-participo-meditacion-australia-recibio-fuertes-criticas_0_hLavTjju.html