A los 67 años, Graciela Alfano incendió las redes en bikini

Martes 14 de Enero de 2020, 16:31





Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en Mar del Plata. La exvedette posó en bikini a sus 67 años y encendió las redes, despertando muchos elogios por su admirable figura.

Sintética y contundente, Alfano eligió titular sus fotos en traje de baño con dos hashtags: "#amazinggrace" (Graciela increíble) y "#amazingsea" (mar increíble)". En la primera imagen se la ve pensativa metida en el agua hasta las rodillas, y en las siguientes dos fotos resaltan los colores de su bikini, fucsia fluorescente y negro, con el paisaje de "la Feliz" de fondo.

Las postales superan los 30 mil me gusta y generaron una ola de comentarios positivos. Nequi Galotti le escribió: "¡Tan diosa!", al tiempo que muchos le dijeron que desean tener su figura a esa edad. "Estás increíble, te felicito", "Siempre tan hermosa" y "¡Te admiro!" fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo junto a una lluvia de emojis de corazones.

Otros recordaron sus tiempos de oro como vedette y la llenaron de piropos. En este sentido, hace pocos días Alfano compartió una publicidad gráfica retro que había hecho en 1996 para un conocida marca de medias y también recopiló cientos de comentarios llenos de nostalgia y recuerdos.

La jurado del Todo puede pasar - el nuevo programa de elnueve conducido por Nicolás Occhiato- disfruta de unos días de descanso en Mar del Plata y aprovecha su estadía al máximo: en otra publicación compartió el momento en que se sumergió en el agua.

Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ?????????? #amazingsea ????????????????????

Una publicación compartida por Grace Alfano (@iconoalfano) el








Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/graciela-alfano-poso-bikini-sus-67-anos-nid2323561