Sebastián Yatra le dejó un romántico mensaje a Tini

Martes 14 de Enero de 2020, 16:46





Todo empezó como un simple rumor, y más de uno llegó a pensar que se trataba simplemente de una acción publicitaria para promocionar sus carreras profesionales. Sin embargo, con el paso del tiempo se los vio cada vez más juntos y, finalmente, Tini y Sebastián Yatra se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

Una de las claves del éxito de esta pareja es que comparten varios proyectos profesionales, además de tener carreras muy parecidas. De ese modo, la cantante argentina y su colega colombiano saben que pueden contar con el otro al momento de lanzar una nueva canción.

Esta semana Tini estrenó Recuerdo, el tema que grabó en conjunto con Mau y Ricky. Yatra, como no podía ser de otra manera, se sumó a la promoción y compartió en sus redes sociales un fragmento del videoclip.

"Ya salió Recuerdo ¡Los felicito! ¡Qué canción y video tan increíbles! Estoy muy orgulloso de ti muñeca, te amo", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya salióoooooo #Recuerdo ???????????????????????????? @tinistoessel @mauyricky Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca @tinistoessel te amo ??????????????????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sebastian-yatra-ne-dejo-romantico-mensaje-tini-stoessel/20200114162558347381.html