Videos y fotos de la feroz tormenta que inundó a toda la provincia

Jueves 16 de Enero de 2020, 07:44

Captura del video



Poco después de las 18.30 fuertes vientos se desataron en San Miguel de Tucumán. Más tarde se desató una intensa lluvia.

En gran parte del sur tucumano ya está lloviendo en forma torrencial, y hay calles anegadas en todo el Gran San Miguel de Tucumán y en localidades del sur.

La situación más crítica se vive en el sur de la provincia. En Aguilares y en Santa Ana comenzaron a anegarse las calles y algunos autos quedaron atrapados.

En la capital, la zona oeste es la más complicada.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, señalando que "se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo".

Además, detallaron que "se prevén valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 30 y 80 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada, en especial en Tucumán, en el centro de Catamarca, el este de Jujuy y centro y este de Salta".

MIRA LOS VIDEOS: