Una nena de 9 años fue a pedirle jugo a un vecino y él la violó

Jueves 16 de Enero de 2020, 10:27





Todo comenzó cuando la nena de nueve años le contó a su maestra de la escuela que había sido violada por un vecino cuando fue a pedirle jugo.

El presunto violador era íntimo amigo de la familia y era una persona a la que le tenían absoluta confianza. Además, según trascendió, también atacó sexualmente a la prima de la niña, que tiene ocho años.

La mamá de la nena contó que el abusador encerró a su hija en una habitación y que fue allí donde la violó. Anteriormente, la había sometido a tocamientos durante un encuentro familiar.

"Se trata de un vecino de extrema confianza, que lo conoce de toda la vida y que la familia siempre se relacionó con él sin ningún problema”, aseguró.

El vecino fue denunciado y afrontará tres causas distintas por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/informacion/nena-9-anos-fue-pedirle-jugo-vecino-violo/20200116100236347574.html