Gisela Barreto comparó la polémica del cordero en pileta con “arrojar bebés a la basura”

Viernes 17 de Enero de 2020, 10:26





La periodista religiosa Gisela Barreto expresó su opinión sobre el video polémico que se viralizó desde hace unos días, en el cual se observa cómo tiran un cordero desde un helicóptero.

Barreto, una de las grandes referentes de los pañuelos azules que también se opone a la implementación de la ESI (Educación Sexual Integral) en las escuelas realizó un comparación extrema al manifestar: “#Repudio el #maltratoAnimal, de igual forma pido a los argentinos que repudiemos el #aborto q es #asesinaraTuHijo #asesinaraUnaPersona #EsUnDelito no un derecho! #abortoGenocidioPrenatal #salvemoslasdosvidas #TodaVidaVale”.

Al mismo tiempo, Gisela Barreto mostró una placa donde puede leerse: “Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura, para algunos es salud pública”. La misma placa habia sido compartida por Amalia Granata. Junto a su posteo se podían leer los hashtags #MoralAMoral! #GenocidioPreNatal y #Filicidio.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Los-posteos-de-Gisela-Barreto-750x448.jpg
Los posteos de Gisela Barreto

Barreto contra el ministro Ginés González García

Recientemente la exvedette habló con radiomitre.com.ar sobre los avances del nuevo Gobierno en cuanto al protocolo de interrupción legal del embarazo. Barreto aseguró: “Vamos a seguir retrocediendo. Con cada aborto se abren celdas del infierno que son terribles y los espíritus malignos que salen son horrorosos. Después nos quejamos del mundo. Con los actos que cometemos estamos trayendo más cosas oscuras a esta tierra”.

“Cuando un Presidente designa a personas que están a favor de cosas tan nefastas, llámese aborto, ideología de género, llámese la supuesta solidaridad a los ciudadanos y les sacan el dinero, eso se llama maldad, destruir al país, se llama farsa. Cuando designan a una persona así que podes esperar. De un ser que tiene pensamientos de destrucción no espero nada”
, aseguró Barreto.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/gisela-barreto-comparo-la-polemica-del-cordero-con-arrojar-bebes-a-la-basura/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare