Encontraron el cuerpo del remisero que había desaparecido durante un temporal

Viernes 17 de Enero de 2020, 12:00





Ezequiel Núñez, el remisero de 34 años que había caído en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su auto en medio de un temporal fue hallado muerto este viernes en el arroyo El Claro, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Según informó TN, el cadáver de Núñez apareció en la recta que da hacia la desembocadura del arroyo en el Dique Luján, unos 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado. Lo halló un perro rastreador, entre la vegetación, cerca de la orilla.

El miércoles a la madrugada, Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascando en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta.

El otro hombre, en tanto, logró escapar por la ventana de la unidad, de acuerdo a su relato.

"El auto se empezó a mover con el agua, perdió el control. Le dijo al pasajero que saliera por la ventana, él intentó empujar el auto y se cayó al desagüe"
, contó Claudia, la dueña del auto que manejaba Núñez.

Participaron de la búsqueda Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina, entre otros organismos, El operativo estuvo a cargo de Laura Capra, titular de la UFI de Benavídez.


Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/encuentran-arroyo-cuerpo-remisero-desaparecido-temporal_0_E4XyiS5k.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1579269394