La picante comparación de la hermana de Cubero entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Nunca lo vi tan feliz"

Viernes 17 de Enero de 2020, 16:22





Un nuevo conflicto se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien acusa a su exmujer de bloquearlo en WhatsApp e impedir que pueda viajar con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a su Mar del Plata natal, donde la familia del exfutbolista esperaba a las niñas.

Soledad Cubero, hermana de Fabián, se comunicó con Los Ángeles de la Mañana vía telefónica y se mostró muy molesta por este nuevo episodio con su excuñada.

En medio de su descargo sobre Nicole, Sole no dudó en compararla con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián y con quien Neumann está enfrentadísima.

“La persona que mi hermano tiene al lado es un amor, que ama a las nenas como nadie, la madre tendría que estar agradecida de que el padre tenga a una persona así al lado, que se ocupa y preocupa por las chicas. He convivido con Mica, han estado en mi casa, las ama a las chicas y se ocupa. No cualquier mujer lo hace. La verdad es que del otro lado no lo valoran. Las nenas la aman a ella, se re ocupa”, aseguró Soledad.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Nicole dice que no lo ve feliz a tu hermano y que por eso lo hostiga. ¿Vos cómo lo ves a Fabián?”.


Entre risas, respondió muy picante: “Re contra feliz. Nunca lo vi tan tranquilo y feliz en mi vida. No quiero que malinterpreten que los once años que estuvo con Nicole fue infeliz, sino que ahora lo veo muy feliz, con un montón de proyectos. Está con Mica, que es una persona increíble. Se preocupa por las chicas. Formaron una familia hermosa”.

Y cuando Ángel de Brito le consultó sobre cómo era su relación con Nicole, Soledad se sinceró: “Diferente. No me llevaba mal pero yo no viajaba tanto a Buenos Aires y ellos casi no venían a Mardel. Con Mica es otra historia porque ella es de acá. A mis sobrina hace dos años que las veo más que en once años. Nicole veranea en Punta del Este, no en Mar del Plata. Ahora optan por venir acá porque Mica viene a ver a su familia”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-comparacion-hermana-cubero-entre-mica-viciconte-nicole-neumann-nunca-vi_130028