El incómodo momento al aire de Barbie Simons al hablar del suicidio de su padre, Leonardo

Viernes 17 de Enero de 2020, 18:05





Invitada para recordar su época de gloria en la televisión, Susana Roccasalvo (64) logró conmover a Barbie Simons (39) en Hay que ver, cuando recordó a su padre, Leonardo Simons. Es que a cuento de una serie de anécdotas que contó respecto de su relación de amor y odio con Carlos Monti cuando ambos conducían Rumores, la periodista afirmó: “Una vez yo prohibí en el piso la presencia de una persona. Era el hermano de un famoso. Fue en este canal (el nueve)”.

Ante la duda de Fernanda Iglesias, Roccasalvo miró a Barbie y reveló: “A tu tío”. Entonces, de inmediato Barbie se incorporó para extenderle la mano a Susana en señal de agradecimiento y comentó: “Lo bien que hiciste”.

De ahí en más, Barbie se quedó en silencio y un tanto sonrojada, abrumada por la rememoración del suicidio de su papá 15 octubre de 1996, quien saltó al vacío desde un piso 13 en medio de una profunda depresión. Atento al misterio al que se enfrentaban los televidentes más jóvenes, José María Listorti puso en contexto la situación de Carlos Wowe, ex Juez Civil y Comercial quien a mediados de la década del 90 estuvo preso en la cárcel de caseros bajo la acusación de haberle pedido una coima de 200.000 dólares al periodista político Bernardo Neustadt.

“Estamos hablando de que cuando se suicidó el papá de Barbie una de las cartas que dejó escritas era porque se había sentido muy avergonzado por la actitud de su hermano”, dijo José María.

En ese punto, Listorti se percató del malestar de Barbie Simons y decidió retomar el hilo original de la charla con Roccasalvo, pese a que su compañera le dio el aval para que continúe: “Es raro, pero todo bien”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/incomodo-momento-aire-barbie-simons-hablar-suicidio-padre-leonardo_130050