Lamió un helado, lo devolvió a la góndola y ahora podría ir preso

Viernes 17 de Enero de 2020, 18:21





Un joven de 24 años lamió un helado que estaba en una góndola de un supermercado en Estados Unidos, luego le puso la tapa y volvió a depositarlo allí. Por el hecho ocurrido el último jueves, el hombre podría enfrentar no solo una multa de cuatro mil dólares, sino que además podría ser condenado a prisión durante un año y medio.

D’Adrien Anderson, oriundo de Texas, publicó la secuencia en sus redes sociales y rápidamente el video superó las 160 mil reproducciones. Según indica su cuenta de Facebook, el sujeto vive en el barrio Bronx en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los informes, las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda mostraron cómo Anderson agarró el helado y se lo llevó a la boca. De esta manera, el supermercado en cuestión se vio obligado a tirar todo el helado de la marca Blue Bell como medida de precaución.

Según NBC News, Anderson le confesó a la Policía que él fue el autor del hecho, pero que posteriormente pagó por el helado. Además se excusó diciendo que fue solo una broma para las redes sociales. Pero al parecer, la excusa no fue suficiente para las autoridades judiciales que estudian el alcance de la pena que le aplicarán.

El joven de 24 años.


Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Lamio-un-helado-lo-devolvio-a-la-gondola-y-ahora-podria-ir-preso-20200117-0033.html