Roberto García Moritán presentó a su hija y sorprendió por su parecido con Pampita

Domingo 19 de Enero de 2020, 23:28

La conductora vio el posteo y le dedicó a la adolescente un tierno mensaje en Instagram.



A días de haberse casado con Roberto García Moritán, el 22 de noviembre de 2019, Pampita contó que estaba entusiasmada, especialmente, por la convivencia; tenía ganas de ensamblar sus familias. Los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista, se llevan bárbaro con los de él y su expareja, Milagros Brito, Delfina y Santino.

Para disfrutar de las vacaciones de verano, la pareja viajó con los chicos a Punta del Este. Aunque el empresario no es tan activo en Instagram como la conductora, le gusta compartir algún que otro momento con los adolescentes. En esta oportunidad, le dedicó un posteo únicamente a Delfi, que tiene 14 años.

Compartió dos fotos que las muestra tomando un licuado, sonriendo. Agregó emojis de corazones y la etiquetó. Rápidamente, sus seguidores le comentaron que su hija es muy parecida a ¡Pampita! cuando empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @delfigm_ ??

Una publicación compartida de Roberto García Moritán (@robergmoritan) el

La conductora de Pampita Online (Net tv), que tiene muy buena onda con la adolescente, también comentó la foto; reaccionó dedicándole un montón de corazones.

Roberto también es papá de Santino, que tiene 15 años y es muy amigo de, especialmente, Bautista. Comparten salidas y se muestran compinches. Cuando cumplió años, Pampita le dedicó un amoroso mensaje vía redes sociales. Por primera vez, hace referencia a Delfi. ¿Se parecen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Hoy mi tía me mandó esta foto y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza como lo uso a veces ahora. Creo que me parezco a @bautibomba9 a esta edad, ustedes que dicen?

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/roberto-garcia-moritan-presento-su-hija-y-sorprendio-por-su-parecido-con-pampita_1026487?fbclid=IwAR3gkw3CDfymUFjoI1HHljjDHvf9L3eHsj4GmTeD2PuBF-PdO0VYGEnb3ms