Cubrió el 90% de su cuerpo con tatuajes para ser como su padre

Lunes 20 de Enero de 2020, 06:28

Nadine Anderson, una auxiliar de enfermería de Dundee, Escocia, siempre ha sentido fascinación por los tatuajes o las modificaciones corporales.



Una mujer ha pagado casi 30. 000 dólares para cubrirse el 90 % de su cuerpo con tatuajes: todo por intentar ser como su padre.

Nadine Anderson, una auxiliar de enfermería de Dundee, Escocia, siempre ha sentido fascinación por los tatuajes o las modificaciones corporales y siempre se ha esforzado mucho para lograr su propio look.

La autoproclamada “niña de papá” dijo que se inspiró en su propio padre, cuyos brazos cubiertos de tatuajes la fascinaban cuando era pequeña.

“Mi padre tenía dos mangas cuando yo estaba creciendo y siempre quise tener unas”.

“A medida que crecía, mi interés por los tatuajes aumentaba cada vez más, hasta que finalmente, cuando tenía 18 años, podía hacerme uno de forma legal", cuenta la joven.

“Hablé de mi primer tatuaje con mi padre y él apoyó mi decisión. Dijo algo así como ‘mientras tú estés segura de que lo quieres tener”. Fui con él y pedí cita para mi primer tatuaje”, dijo.

El primero de muchos tatuajes

El primer tatuaje de Anderson fue un árbol de la vida en su antebrazo.

Su look ha evolucionado en los últimos cinco años.

Dice que la adicción fue instantánea y que el mes siguiente volvió al estudio varias veces para hacerse más tatuajes.

Su primer tatuaje con relleno fue dos años después, cuando tenía 20.

Además del tatuaje con relleno, también lleva muchos piercing, escarificaciones en la cabeza y lengua bífida, para lo que tuvo que ir a Alemania, donde no hay leyes como las del Reino Unido que impiden hacerlo a los salones de piercing.

Anderson dice haber perdido la cuenta de los tatuajes que tiene, ya que ahora forman parte del “traje de su cuerpo” y se han transformado en una gran pieza.

Dice que el 90 % de su cuerpo está cubierto de tinta y que todavía no ha terminado: a pesar de haber gastado más de 28,000 dólares.


“Creo que añadiría algo más bajo mi ojo derecho porque hay espacios para llenar, pero puede que eso sea todo lo que añada, solo uno pequeño, porque ya tengo muchos.

“Aún se pueden decir cómo son mis rasgos de forma natural y no me gustaría perder eso, porque esa es la belleza del tatuaje”, dijo.

El look extremo de Nadine no ha sido un problema con su familia y amigos, aunque dice que algunas personas no lo aceptan.

“Algunos (amigos y familiares) creen que estoy loca, pero siempre he hablado de querer estar cubierta, sigo siendo Nadine y ellos siguen queriéndome. En todo caso, soy más yo misma”, dijo.

“Hay gente que se muestra curiosa, deseosa de saber mis motivaciones, gente que me felicita por tener la confianza para hacerlo y gente que al instante lanzan miradas y comentarios horribles".

“Dicen cosas como ‘te has arruinado la vida”, ‘no quieres que te den trabajo” y “te arrepentirás dentro de unos años” bla, bla, bla, pero al final tengo trabajo, he pagado cada uno de los tatuajes con mi propio dinero, nadie me los ha pagado, tengo mi propio departamento y, sinceramente, tengo una vida muy normal”..



Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/la-conmovedora-razon-por-la-que-una-mujer-cubrio-el-90-de-su-cuerpo-con-tatuajes-155737044.html