Aburrido, sacó su PlayStation, la conectó a un monitor del aeropuerto y se puso a jugar

Lunes 20 de Enero de 2020, 09:32

Cansado de esperar, el pasajero decidió usar una pantalla del aeropuerto con información de vuelos para jugar al Apex Legends.



Es cierto que las esperas en los aeropuertos? pueden resultar, muchas veces, muy tediosas.  Más aún cuando las escalas son de muchas horas o el vuelo se demora o cancela.

Algunos se entretienen con un libro, otros deambulan de aquí para allá, otros pasan el rato en el duty free y algunos otros deciden tomar una siestita.

También hay otros pasajeros que se ponen más "creativos" a la hora de entretenerse y pasar las horas de espera lo mejor posible.

Hace ya unos días, en el aeropuerto internacional de Portland (Estados Unidos) un pasajero -posiblemente aburrido de tanto esperar- decidió sacar su Playstation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto para jugar al Apex Legends.

Resultado de imagen para blanco



Otro pasajero, Stefan Dietz, sacó su celular y captó la insólita situación.

“Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto de Portland durante una entrevista en KXL News.

Trabajadores del aeropuerto se acercaron al pasajero y le pidieron “de forma educada” que dejara de jugar y desconectara su consola.

El hombre solo atinó a consultar si podía terminar la partida antes de desconectarse.

Pero le dijeron que no.

Simonds señaló que “fue un
a conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en una terminal aérea”..



Fuente: https://www.clarin.com/viajes/saco-playstation-conecto-monitor-aeropuerto-puso-jugar_0_MvvWoiz7.html