Yanina Latorre y Analía Franchín soprendieron a todos en bikini

Lunes 20 de Enero de 2020, 07:40

La tarde de playa de Yanina Latorre y Analía Franchín en Punta del Este.



Como cada verano, este año Punta del Este vuelve a ser el destino preferido de los famosos para descansar y el lugar de reencuentro para muchos amigos que coincidieron en el balneario top de Uruguay.

Ese es el caso de Yanina Latorre (50) y Analía Franchín (46), que se convirtieron en íntimas luego de compartir el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Ciudad las encontró mientras compartían un día de playa en José Ignacio con sus familias. Yanina estaba acompañada de Diego Latorre (50), con quien se muestra cada vez más cerca tras anunciar su separación, y su simpática mamá Dora. Mientras que Franchín se encontraba con su marido, Sebastián Eskenazi, y su hijo Benicio, de diez años.

Entre mates, charlas compinches y chapuzones en el mar, Yanina y Analía -¡dueñas de dos de las lenguas más picantes del medio!- se pusieron al día. En un momento, se acercó “Corcho” Rodríguez a hablar con Eskenazi, quien se mostró a los besos con Franchín.

Ambas, que lucieron sus increíbles lomazos en bikini, compartieron fotos en sus redes sociales y se expresaron el cariño que sienten: “Como todos los años. Te quiero”, expresó Yanina en su Instagram, resumiendo con dulzura la gran tarde que disfrutó con su amiga.

Mirá las foto:

Ver esta publicación en Instagram

Somos los colores de Benetton @yanilatorre ???????? @catiiicosta

Una publicación compartida por AF ???? (@analiafranchin) el


Yanina Latorre y Analía Franchín, juntas en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Yanina Latorre lució su lomazo en una bikini amarilla en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Analía Franchín también lució su lomazo en bikini en la playa (Fotos: GM Press).



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tarde-playa-yanina-latorre-analia-franchin-punta-este-charlas-amigas-lomazos_129800