La foto retro de Mirtha Legrand en malla en la playa

Lunes 20 de Enero de 2020, 11:40





Se inaugura la temporada de verano y las famosas no se salvan de ser fotografiados por los paparazzis. Pero muchas veces, las fotos que se publican no son las ellas elegirían para compartir en sus redes sociales.

Algunas de los famosas que no se salvaron de estos “escraches” son Mirtha Legrand y Susana Giménez. Muy diferentes a las producciones cuidadas, el verano y la playa suele mostrar que se encuentran relajadas y las imagenes son al natural.

La diva de los almuerzos fue una de las primeras artistas en sufrir la captura inesperada en las playas de Uruguay. Las postales son de 1994 y pertenecen al periodista Chiche Gelblung.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Mirtha-retro.jpg
La foto retro en traje de baño de Mirtha Legrand que publicó una revista

En las imágenes se observa que no hay personas cercas, por lo que demostraría que escogieron esa playa para tener un poco de intimidad. Sin embargo, no lo consiguieron. Mirtha está recostada en una manta de playa con una enteriza negra. Al lado, leyendo el diario en una reposera está Daniel Tinayre.

En la primera imagen están relajados en sus actividades, mientras que en la segunda parece que se dieron cuenta y ya miran hacia la cámara y al fotoperiodista.

Susana Giménez es otra de las estrellas que también tiene foto tomadas sin su consentimiento. En muchas revistas, la conductora sale en topless.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-foto-retro-en-traje-de-bano-de-mirtha-legrand-que-publico-una-revista/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare