Intentaban robarle la bicicleta a su hijo y le dio un escopetazo

Lunes 20 de Enero de 2020, 12:03





Un hombre le disparó un escopetazo en el brazo a un ladrón al notar que intentaba robarle la bicicleta a su hijo en Reconquista, Santa Fe. El delincuente debió ser amputado.

El hecho tuvo lugar a las 21.30 de este sábado. La policía recibió un llamado del 991 advirtiendo que una persona había disparado a otra en calle 54 al 2600 de la ciudad santafesina, según informó Aire de Santa Fe.

Cuando el chico le contó lo ocurrido a su padre, el hombre decidió tomar la escopeta calibre 16 y salir a buscar al delincuente en una camioneta Fiat Fiorino blanca. Lo encontró en calle 54 al 2600, se bajó del vehículo con el arma, le disparó en el brazo derecho y se fue del lugar. El herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Central de Reconquista con una grave lesión.

El padre del menor fue identificado como Hugo Rodríguez, de 63 años. Al ser indagado por efectivos de la policía, les contó lo ocurrido, les dio la escopeta y se entregó. El agresor quedó detenido y se le practicó un dermo test para determinar si había efectuado el disparo como lo señaló.

Juan Ramón Veloso, el ladrón que  intentó robarle la bicicleta al chico de 14 años, ingresó de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía tuvieron que amputarle el brazo derecho.

En principio, la carátula del caso que está cargo del fiscal Alejandro Rodríguez es “abuso de arma de fuego” pero no se descarta que pueda ser agravada en las próximas horas, en base a la evolución del herido.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/intentaban-robarle-la-bicicleta-a-su-hijo-y-le-dio-un-escopetazo-al-ladron/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare