“Los rugbiers son chetitos que solamente saben violar y pegar”

Lunes 20 de Enero de 2020, 13:47

MIna Bonino, indignada por el crimen de Fernando Báez Sosa, apuntó contra el rugby.



En la madrugada del sábado, Fernando Báez Sosa, de 19 años, murió en Villa Gesell tras ser atacado por una patota integrada por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique.

La Policía detuvo a once jóvenes oriundos de Zárate por el caso, caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, y analiza las imágenes de las cámaras del lugar y testigos que grabaron con su celular lo ocurrido, que muestran cómo la víctima era golpeada en el piso.

Con la atención puesta sobre los rugbiers detenidos, la Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado de prensa, donde asegura: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fernando Báez Sosa esta madrugada en la localidad de Villa Gesell y queremos expresar nuestra mayor solidaridad para con sus familiares. Es aborrecible que un joven salga a divertirse y termine de esta manera”.

La periodista deportiva Mina Bonino se indignó al ver el comunicado en Twitter y expresó toda su bronca en la red social, apuntando directamente contra quienes practican este deporte: “No fue un fallecimiento, fue un asesinato. Ahí tienen sus valores de mie... Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar. No conozco un rugbier que diga ‘qué buenos valores tiene, qué buen pibe’, y vengan de a uno, porque son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes”.

Mauro Szeta informó en Twitter: “Los detenidos serán indagados por homicidio premeditado. La pena es perpetua. Emboscaron a la víctima y lo mataron por la espalda”.

Entonces, Mina respondió el tweet de Szeta: “¿Para que después vengan los papitos de cada uno con sus abogados y los saquen en dos meses no? Dejá... no importa cuando vayas a leer que un rugbier mató, violó o drogó a alguien, porque SIEMPRE va a suceder. A estos hay que aplicarlos de otra manera”.

Cuando un seguidor elogió sus palabras, ella respondió: “Pero después te dicen que como periodista ‘no puedo hablar así’, cuando nadie dice las cosas como son. Que violadores, asesinos e hijos de pu… hay en todos lados, seguro, pero que los rugbiers se creen con cierta impunidad por la plata para hacer cosas, no hay dudas”.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furioso-mensaje-mina-bonino-crimen-joven-manos-grupo-rugbiers-chetitos-unico_130101