El mensaje de uno de los rugbiers antes de llegar Gesell: “No falta nada para irnos a romper lo que nos faltó el año pasado”

Lunes 20 de Enero de 2020, 15:03

Los rugbiers en Gesell antes del asesinato



Lucas Fidel Pertossi, de 20 años, es uno de los once detenidos por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y en las últimas horas trascendió un mensaje polémico que subió a Twitter antes de viajar a la ciudad balnearia.

"Fua no falta nada para irnos a gesel (SIC) con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado", escribió el pasado 4 de enero en la red social.

A partir de la trascendencia pública que tomó la muerte de Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, Lucas borró sus cuentas, aunque la imagen de su tuit ya se había viralizado.

Lucas se encuentra detenido junto con Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Maximiliano Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Ciro Pertossi (19), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18), quienes se negaron a declarar y se encuentran en la comisaría de Villa Gesell.

En tanto, Pablo Ventura, el joven detenido en la ciudad de Zárate por su presunta participación en el crimen, declaró y negó ante la Justicia haber estado en la ciudad balnearia.

Ventura declaró durante 45 minutos ante la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Gesell, que podría resolver su situación judicial en las próximas horas. El joven mantuvo así la versión que dio su familia públicamente una vez que fue detenido.

El polémico tuit de Lucas, detenido por la muerte de Fernando Báez Sosa.



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/mensaje-rugbiers-detenidos-falta-irnos-romper-falto-ano-pasado-_0_zTziIrGm.html