Apuñalaron a un turista australiano frente a la Facultad de Derecho

Lunes 20 de Enero de 2020, 16:01





Sucedió el sábado pasado a las 7:10. Mientras realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones de la Facultad de Derecho en Recoleta, un turista australiano identificado como Terrence Bulmer fue apuñalado. Según un relato que llegó a fuentes policiales, un hombre lo amenazó con un arma blanca e intentó quitarle sus pertenencias. Luego lo atacó, lo hirió en la zona del pecho y huyó.

El turista fue derivado al Hospital Fernández con diagnóstico de herida en el pecho luego de que alguien alertara al 911 sobre el hecho. Tras una operación exitosa, Bulmer quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y se monitorea su evolución de manera permanente. Desde la Defensoría del Turista acompañan su evolución, junto al Consulado y la Embajada. Paralelamente, también asisten a su mujer, quien viajó con él, según apuntan investigadores del caso a Infobae.

Por el momento, se sabe que el agresor habría dejado caer el arma blanca con la que atacó a Bulmer y está siendo buscado por la Policía de la Ciudad. Se comenzó un expediente en la Fiscalía Nº61 por “robo y lesiones” para investigar el hecho.

Fuentes alrededor del expediente creen que el agresor proviene de la Villa 31, detrás de la Facultad, que habría salido del asentamiento para asaltar al voleo a quien pasara y que no se trata del ataque de una banda organizada.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/01/20/apunalaron-a-un-turista-australiano-frente-a-la-facultad-de-derecho/